Renovación de la Web y Amigos/as de IDEA

buho

Estamos como niño con zapatos nuevos, hemos realizado una remodelación integral de nuestra web. El primer diseño tenía ya 10 años y pese a sufrir retoques queríamos volver a crearla de nuevo. Hemos intentado que sea limpia, sencilla y ágil. Esperamos que os guste.

Por otro lado, hemos tomado una decisión difícil, vamos a renovar también nuestro registro de Amigos/as de IDEA. Llevamos unos 10 años con este sistema en el que las personas interesadas en nuestras actividades e iniciativas se registran en nuestra web para recibir información periódica y disfrutar de descuentos. Hemos llegado a superar las 1.600 personas registradas pero consideramos que ha llegado el momento de abrir las ventanas que entre aire fresco y hacer limpieza en este registro. Algunas direcciones de e-mails no funcionan, hay personas que tal vez se hayan desvinculado o desinteresado, etc. Así es que lo mejor es borrón y cuenta nueva. Iniciamos un proceso en el que vamos a preguntar a nuestros históricos Amigos/as de IDEA si quieren seguir vinculados con nosotros. Si ya eres Amigo/a de IDEA y quieres seguir compartiendo experiencias debes de ir a «Contactos» y rellenar el formulario.

También queremos  hacer una campaña de captación de nuevas amistades, si deseas sumarte a nuestra pequeña comunidad, solo debes de rellenar el mencionado formulario para estar dentro de una iniciativa ideal para personas con inquietudes. Si conoces a alguien que le pueda interesar sumarse a este grupo, invítalo a conocernos y a registrarse.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s