Un invierno para desvelar tu patrimonio con las visitas Los Ojos de Granada

Este año . vamos a lanzar una oferta especial y por tiempo muy limitado, vamos a convocar 9 visitas diferentes, durante el invierno de 2019, por la ciudad de Granada a un precio especial, tan sólo 5€/visita para personas registradas como Amigas de IDEA y 7€/visita para el resto.

Con estas visitas queremos fomentar que las personas develen su patrimonio más cercano y desconocido como forma de mejorar la educación y sensibilización de los participantes y sumarlos en la lucha por la conservación, promoción y protección de nuestro legado cultural, ambiental e histórico.

El precio no va a ser una excusa por lo que te vale una copa podrás alimentar tu curiosidad, seguro que tus neuronas más inquietas te lo agradecen (y posiblemente más que la copa).

Las 9 visitas son temáticas y/o visitan espacios muy concretos, son como piezas de un puzzle que esperamos que vayas coleccionando y armando para que al final puedas tener una visión general e integral de Granada desde muchos puntos de vista.

Para más información sobre estas visitas o para hacer la obligatoria reserva debes visitar la sección especifica de Los Ojos de Granada.

Ciclo especial Invierno V3 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s