Fallo del VI Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente

Una año más ya tenemos los resultados del Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente, esta edición del 2019 es ya la sexta edición. Como en ocasiones anteriores el resultado ha sido muy satisfactorio, ha aumentado el número de artistas y de obras presentadas. Estamos logrando una consolidación de esta propuesta dentro del panorama de la fotografía de la naturaleza siendo además de los pocos certámenes dirigidos en exclusiva a las personas mayores.

Este certamen, dicho en pocas palabras, persigue conocer y revalorizar la visión del entorno de nuestras personas mayores. Intentamos promover la creatividad fotográfica, poner en valor la sabiduría ambiental que dan los años vividos y emponderar a todo un colectivo. Se podría desarrollar más las ideas que perseguimos pero consideramos que es mejor que las imágenes hablen por si solas.

Os dejamos el Catalogo VI Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente 2019

En breve podréis visitar alguna de las 8 copias de la exposición que se ha creado para que se muestren las obras más relevantes de esta edición. Cada una de las 8 provincias andaluzas dispondrá de una exposición que girará por diversos municipios y espacios.

Esperamos que dentro de poco podamos abrir el telón de una nueva edición de estos premios, lucharemos para seguir logrando cada vez más participación y más relevancia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s