Voluntariado Ambiental Abierto Parque Canteras

Son jornadas de voluntariado abiertas a toda persona interesada.

Nosotros aportamos todos los materiales y herramientas necesarias. También el seguro de voluntariado (por lo es necesaria la inscripción obligatoria).

Los participantes recibirán una formación adecuada antes del comienzo de la actividad, pues para nosotros es tan importante plantar árboles (y otras plantas) como sembrar ideas y sensibilizar a todos aquellos que quieran colaborar. Por eso, no necesitamos que tengas experiencia, solo ganas, ilusión y curiosidad.

La mayoría del Voluntariado Ambiental Abierto está impulsado por IDEA y la Asociación Reforesta. Aunque estas iniciativas cuentan con otros colaboradores y/o pueden tener otros patrocinadores de forma puntual (ver cada convocatoria).

¡Manos a la masa!, ha llegado el momento de presentarte las acciones concretas en las que puedes colaborar o que se van a realizar próximamente en la zona. Así que, mira las características de cada una de ellas con atención.

Próxima fecha 13 de Marzo 2022. 

Plazas Limitadas.

Inscripción obligatoria desde 15 días antes de la actividad en:

https://reforesta.es/hazte-voluntario/

Para dudas ponte en contacto con IDEA.

Para conocer más sobre la Restauración Ecológica del Parque de las Canteras, marco donde se desarrolla esta Jornada de Voluntariado Ambiental Abierto pincha aquí.