Talleres y Gynkhanas

7-copia-e1536418544608.jpg

Talleres

Comprende talleres de temática ambiental variada entre los que ofrecemos talleres de reciclaje, de papel, de fauna, de geología, paisaje y etnobotánica, etc., en los que además de realizar la manualidad propiamente dicha, se realizará una presentación teórica-práctica del contenido educativo del taller. La manualidad no es el único objetivo, es una herramienta educativa.

Se realizarán en las instalaciones de los grupos solicitantes una vez acordados los contenidos, duración y precio de la actividad. También se podrán realizar, dentro de otras actividades como puede ser una visita guiada a un espacio natural.

Los talleres educativos incluirán los materiales (salvo los de reciclaje) y servicio de educadores. Los contenidos se adaptarán a las características de los usuarios.

Gymkhanas

Participa en las gymkhanas naturales-culturales y resuelve divertidas e interesantes pruebas que pondrán de manifiesto tu destreza, habilidades y conocimientos. Podemos adaptar estas iniciativas educativas a diversos espacios (ya las hemos realizado en espacios naturales, parques urbanos, castillos, barrios, patios de centros educativos, etc.) y a diferentes temáticas (historia, oficios tradicionales, valores naturales, etc.). En cualquier caso consideramos la gymkhana una herramienta educativa y no sólo una actividad lúdica y dinámica.

Si estás interesado en solicitarnos la realización de alguna de estas actividades educativas ponte en contacto con nosotros (ver “Contacto“).